viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Feliz Día Juan Acevedo!

El día de hoy tiene particular interés para la historieta peruana. Primero porque, como sabemos, se presenta el libro "El Cuy, todas sus aventuras" de Juan Acevedo en la Feria del Libro Ricardo Palma, a las 8:30, como acto central. Segundo, porque hoy Juan Acevedo está de cumpleaños.

La presentación será realizada en el auditorio principal de la Feria y promete ser además de interesante, como es siempre que se presenta Acevedo, muy emotiva porque coincide con sus sesenta años de vida. Hace apenas una semana, además, El Cuy cumplió la mitad de la edad que cumple hoy su creador. No puede haberse elegido un día mejor para que nuestro más famoso y querido roedor se haga presente con sus aventuras.

Hemos subido la conversación de Juan Acevedo que siguió a la presentación de Marco Sifuentes con motivo del homenaje que se le hizo durante el Día de la Historieta Peruana el pasado 12 de setiembre. Acevedo, además de ser un historietista reconocido internacionalmente, es un excelente conversador, lleno de anécdotas, con un gran sentido del humor y de una viva memoria.


Juan Acevedo en el Día de la Historieta Peruana


















No hay comentarios:

Publicar un comentario