lunes, 7 de septiembre de 2009

Galería de Horacio Lalia


Horacio Lalia nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, vive y trabaja en la misma casa, que construyó su padre en 1949. Pero su pincel ha sabido hacer maletas y viajar por el mundo entero , ha trabajado cono otros grandes de la historieta como Eugenio Zoppi, Alberto Breccia y Héctor Oesterheld. Laboró en la recordada Misterix, Hora Cero,la editorial Columba y Record. En la ultima publico con guiones de Oesterheld publicó Nekrodamus, un demonio que se quería redimir.

Don Horacio debe estar llegando el día martes por la noche, con esta galería de su trabajo queremos darle pues la bienvenida al maestro argentino, que viene para celebrar con nosotros el Día de la Historieta Peruana.










1 comentario:

  1. Impresionantes las galerias de Horacio Lalia y la de Pablo Marcos, sería increible si se pudiera reeditar este material en el Perú, seguro sería un éxito de ventas. (al menos un recopilatorio de Nekrodamus o algo por el estilo). Aquí el enlace a un artículo que escribí sobre este importante día:

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/09/este-sabado-12-de-septiembre-se-celebra.html

    Mas bien agradecería mucho al administrador de éste blog si pudiera agregarme en la lista de blogs que aparece en la barra lateral, la direccion de mi blog es :

    www.comicapocalipsis.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar