viernes, 11 de septiembre de 2009

Marcos y Lalia en Lima

El último miércoles, Pablo Marcos acudió a la Librería Contracultura para ser entrevistado por Perú21, en una nota que ha sido publicada hoy. Seguramente esta entrevista servirá aliciente para que los seguidores de Marcos acudan al Centro Cultural de la PUCP, en el cual, entre otras actividades, habrá un encuentro con nuestro reconocido dibujante en el marco del Día de la Historieta Peruana.
Pablo Marcos en Contracultura

Durante su visita a la dicha librería Marcos aprovechó para conversar con Horario Lalia, , historietista argentino invitado al evento por la celebración del día de la Historieta Peruana. Abajo, una foto casual de Marcos y Lalia, con el Eternauta a la izquierda que se cuela en la foto.

Marcos y Lalia

También, ayer, como una antesala, Marcos y Lalia se presentaron en el campus de la Universidad Católica, en un exitoso evento al cual acudió un buen número de alumnos, promovido por la Facultad de Comunicaciones. Marcos, según da cuenta uno de los organizadores del evento, presentó y comentó varias de sus trabajos, mientras, por su parte, Lalia hizo un recorrido del proceso sociocultural de Latinoamérica y la historieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario